Cursos de inglés en Dublín

Dublín, capital de Irlanda del Sur, situada en la zona este de la isla, toma su nombre de los primeros normandos que habitaron estas tierras y que la nombraban como ‘Dubh Linn’, laguna negra. A día de hoy, Dublín es una de las más desarrolladas capitales y se está convirtiendo en el Silicon Valley europeo. La ciudad goza de tanta actividad durante la mañana como de noche. Se antoja complicado aburrirse en esta preciosa ciudad gracias a sus famosos pubs, música en directo, multitud de restaurantes, tiendas y parques que hacen de Dublín un destino muy recomendado para realizar un curso de inglés.

LA ESCUELA DE INGLÉS EN DUBLIN (ATLAS LANGUAGE SCHOOL)

La academia de inglés en Dublin es Atlas Language School y está situada en el corazón de Dublín, a sólo 15 minutos andando del centro.  Es centro autorizado para realizar los exámenes de Cambridge. Los cursos de inglés en Dublín varían de principiantes a avanzados en clases individuales y/o en grupos. Las actividades sociales y culturales dan a los estudiantes la oportunidad de descubrir el trasfondo sociocultural de Irlanda. La escuela dispone de sala de ordenadores con Wifi. La escuela de inglés de Dublín está acreditada por: Advisory Council of English Language Schools (ACELS) y el Departamento de Educación Irlandés, MEI-RELSA. Población de Dublín: 527 612 habitantes.

Acreditaciones de la escuela

cursos-de-ingles-en-el-extranjero-dublin-acre

    PIDE TU PRESUPUESTO

    Política de privacidad

    CURSOS DE INGLÉS EN DUBLIN

    INGLÉS GENERAL

    Lecciones: 20 lecciones/semana
    Horario: de 09.00 a 13.10
    Nº estudiantes: Máx.15
    Edad Mínima: 17 años
    Nivel mín.requerido: Iniciación
    20 lecciones= 20 horas/semana.

    INGLÉS GENERAL INTENSIVO 

    Lecciones: 25 lecciones/semana
    Horario: Mañanas y 2 tardes
    Nº estudiantes: Máx. 15
    Edad Mínima: 17 años
    Nivel mín.requerido: Iniciación
    25 lecciones = 25 horas/semana. El curso consta de 20 lecc./sem. de inglés general (max. 15 estudiantes) + 5 lecc./sem en grupos reducidos (máx.6 estudiantes). Horario: de 09.00 a 13.10 de L-V y de 14:00 a 16.30 martes y jueves.

    PREPARACIÓN EXÁMENES FCE o IELTS 

    Lecciones: 20 lecciones/semana
    Horario: de 9.00 a 13.10
    Nº estudiantes: Máx.15
    Edad Mínima: 17 años
    Nivel mín.req.: Intermedio
    20 lecciones= 20 horas/semana.

    Alojamiento en Dublín

    • FAMILIA: habitación individual en régimen de media pensión (desayuno y cena) y pensión completa los fines de semana.
    • APARTAMENTO BLACKHALL PLACE (disponible en julio y agosto): en habitación individual. Cada apartamento tiene 2,3,4 o 6 habitaciones y se comparte la cocina y el baño Incluye ropa de cama, Internet gratuito, instalaciones de lavandería. No incluye toallas. Ubicados a 25 minutos andando de la escuela de inglés y 15 minutos del centro de Dublín.
    • RESIDENCIA GRIFFITH HALL (disponible en julio y agosto). Modernos apartamentos de 60 m2 con 2 habitaciones dobles (no hace falta reservar con un amigo), 2 baños y cocina completa con horno, microondas, frigorífico/congelador, tostadora, cubertería y utensilios de cocina. Dispone de seguridad 24 horas y de conexión Wi-fi gratuita. Ubicados a 10 minutos andando de la escuela.
    • CASA COMPARTIDA TERENURE PARK: es una casa moderna de 5 dormitorios (individuales y dobles), cocina moderna con todos los utensilios, lavadora, wi-fi, jardín. Ubicada a 10 minutos en autobús o 25 minutos andando de la escuela de inglés. 

    Actividades sociales y culturales en Dublín

    La escuela de inglés Atlas Language School organiza actividades culturales por las tardes que complementan las clases en las academias de inglés en Dublín: galerías de arte y museos, fiestas en la escuela, cine y teatro, fútbol y otros deportes, etc. También se organizan excursiones a Connemara, Clare, Galway, etc. De esta manera el estudiante podrá hacer más amigos y disfrutar mientras realiza el curso de inglés en Dublín.

    Cómo llegar a Dublín

    Dublín cuenta con un aeropuerto situado a 10 km de la ciudad. Algunas de las compañías aéreas son:

    • Ryanair desde: Alicante, Almería, Barcelona-El Prat, Fuerteventura, Girona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Murcia, Palma, Reus, Santander, Sevilla, Tenerife Sur, Valencia.
    • Airlingus desde: Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Madrid, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Tenerife Sur

    Del aeropuerto de Dublín a la ciudad:

    • Taxis
    • Autobús y autocar: hay muchas compañías y con distintos horarios.
    • Servicio privado de la escuela.

    Escuela de inglés