Cursos de inglés en Limerick

Limerick es la tercera ciudad más importante de Irlanda. Situado muy cerca de las lagunas de Tipperary, Limerick se cimentó a lo largo del río Shannon hasta su desembocadura en la ría que da acceso al mar. Con más de 90 000 habitantes, la ciudad respira tranquilidad y hospitalidad. Así, después de tu curso de inglés podrás pasear y conocer rincones de lo más curiosos como el puente O’Halloran, el centro de la ciudad o monumentos como la Catedral de St John’s y St Mary’s. Población de Limerick: 91 400 habitantes. 

Universidad de Limerick (Univeristy of Limerick)

Los cursos de inglés en Limerick son impartidos por la universidad de Limerick y cuenta con las más modernas instalaciones: sala de ordenadores con acceso a internet, laboratorio de idiomas (CDs, películas, videos), biblioteca, comedores con precios de estudiantes. Cabe destacar su centro deportivo, ya que es el más grande de Irlanda y uno de los más grandes de Europa. Dispone de: piscina, pista de baloncesto, fútbol, etc. También ofrece todo tipo de actividades: karate, baile, badminton, kickboxing, tenis, etc.
La universidad de Limerick está considerada como una de las más modernas de Europa.

Acreditaciones de la escuela

cursos-de-ingles-en-el-extranjero-limerick-acre

    PIDE TU PRESUPUESTO

    Política de privacidad

    Cursos de inglés en Limerick

    Inglés General 

    Lecciones: 20 lecciones/semana
    Horario: de 09.00 a 12.50
    Nº estudiantes: 15
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Cero
    20 lecciones=16,6 horas/semana. En verano incluye actividades y excursiones.

    Inglés General Intensivo 

    Lecciones: 26 lecciones/semana
    Horario: de 09.00 a 12.50 y 2 tardes/semana (6 horas)
    Nºestudiantes: 15
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Cero
    25 lecciones =21,6 horas/semana .

    Alojamiento en Limerick

    • FAMILIA: habitación individual en régimen de pensión completa o bien en régimen de sólo alojamiento (el estudiante puede hacer uso de la cocina de la casa).
    • APARTAMENTOS UNIVERSITARIOS EN EL CAMPUS: se requiere una estancia mínima de 10 semanas si se reserva fuera de los meses de junio hasta finales de agosto. Compartido con 4 o 6 estudiantes, en habitación individual con baño propio y en régimen de sólo alojamiento. Incluye ropa de cama y toallas. No incluye limpieza. Incluye un cambio de sábana por semana. Disponen cocina y salón común, TV, teléfono de tarjeta, lavadora, parking, acceso a internet.

    Actividades sociales y culturales en Limerick

    Se organizan actividades como por ejemplo: deportes, música irlandesa, excursión en barco a Lough Derg, baile irlandés, tours por la zona histórica de Limerick, excursiones a castillos y ciudades de Irlanda, concursos, et. De esta manera el estudiante podrá hacer más amigos y disfrutar mientras hace el curso de inglés en Limerick.

    Cómo llegar a Limerick

    Limerick tiene aeropuerto (Shannon airport) situado a 24 km de la ciudad.

    Ryanair  vuelo directo desde: Alicante, Fuerteventura, Lanzarote, Málaga, Palma, Tenerife Sur.

    También tiene buenas conexiones desde Dublín.

    Del aeropuerto de Limerick a la ciudad: