ESTUDIAR INGLÉS EN MALTA

Existen tantos destinos para realizar un curso de inglés que a veces cuesta decidir cual es la mejor ciudad para exprimir la experiencia al máximo. Si eres aventurero y te gusta disfrutar del verano y de los días de playa pero también te interesa visitar distintas ciudades y conocer su historia, has entrado en el sitio adecuado. Malta goza de buenas temperaturas todo el año, raro es el día que no sale el sol, y las temperaturas son esplendidas. En verano el clima roza los 30º, y tendrás el mar a un paso para refrescarte. En invierno, ¡la temperatura se mantiene por encima de los 15º!. ¡Los cursos de inglés en Malta pueden ofrecerte todo lo que estás buscando!

Podrás realizar un curso de inglés general si quieres ir aprendiendo sin prisas (20 lecciones/semana) o realizar un intensivo si necesitas darle un poco más de caña al idioma (30 lecciones). Además también disponemos de cursos de inglés de negocios, así como de preparación de exámenes oficiales (PET, FCE, CAE, CPE, IELTS O TOEFL).

¿No sabes dónde alojarte? ¡Nosotros te ayudamos! Podrás elegir entre quedarte con una familia anfitriona, todas personalmente seleccionadas, residencia, hotel o casa compartida.