Estudiar inglés en Hampstead

Hampsted, aunque es parte de Londres, siempre ha conservado las distancias. Esta cotizada zona de la metrópolis, situada en lo alto de un macizo, está conectada con el centro de Londres a través del metro y autobús. Sus mansiones de estilo georgiano son la residencia de diferentes artistas y escritores desde el siglo XVIII. Un rincón exclusivo donde poder cursar tu curso de inglés, y más tarde, dar una vuelta por la City, parques, pubs, restaurantes, museos, boutiques, y un largo etcétera. Estudiar inglés en Hampstead. Población de Hampstead: 90 000 habitantes.

La escuela de inglés en Hampstead (Language Studies International)

La escuela de inglés de Londres-Hampstead está ubicada en un edificio victoriano amplio y cuenta con un gran jardín. Ofrece un programa social muy divertido y variado que explora el rico patrimonio cultural de la zona y cuenta, además, con numerosas instalaciones de ocio. Las actividades incluyen paseos guiados, visitas, museos y bares. Los estudiantes pueden optar también por viajes organizados los fines de semana a Oxford, Cambridge e incluso París. La escuela de inglés Language Studies International ofrece acceso gratuito a internet, biblioteca equipada con libros y CDs y un gran laboratorio de idiomas.

Acreditaciones de la escuela

cursos-de-ingles-en-el-extranjero-hampstead-acre

    PIDE TU PRESUPUESTO

    Política de privacidad

    Cursos de inglés en Hampstead

    Inglés General 

    Lecciones: 20 lecciones/semana
    Horario: TBC
    Nº estudiantes: 15
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Cero
    20 lecciones =16,6 horas/semana.

    Inglés General + 40 años 

    Lecciones: 20 lecciones/semana
    Horario: A.M
    Nº estudiantes: 15
    Edad Mínima: 40 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Bajo
    20 lecciones =16,6 horas/semana. Incluye 3 actividades por semana con un profesor de la escuela.

    Inglés General Semi-intensivo 

    Lecciones: 24 lecciones/semana
    Horario: TBC
    Nº estudiantes: 15
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Intermedio Bajo
    24 lecciones = 19,92 horas/semana

    Inglés- Examen IELTS o TOEFL 

    Lecciones: 30 lecciones/semana
    Horario: TBC
    Nº estudiantes: 15
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Intermedio
    30 lecciones = 25 horas/semana.

    Inglés General Intensivo 

    Lecciones: 30 lecciones/semana
    Horario: TBC
    Nº estudiantes: 15
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Cero
    30 lecciones =25horas/semana.

    Actividades sociales y culturales en Hampstead

    La escuela de inglés Language Studies International de Londres-Hampstead organiza visitas guiadas, asistencia al teatro o espectáculos musicales con descuentos, visitas a museos y galerías de arte, fiestas de estudiantes y excursiones de un día a Oxford, Cambridge, Brighton o StonehengeAlgunas actividades son gratuitas y otras no. De esta manera el estudiante podrá hacer más amigos y disfrutar mientras realiza el curso de inglés en Londres.

    Alojamiento en Hampstead

    • FAMILIA:habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión (desayuno y cena).
    • RESIDENCIA SCHAFER HOUSE (disponible en verano): situada en zona 1, muy cerca de Oxford Street. 30 minutos andando a la escuela. Habitación individual. Se comparte los baños. Incluye ropa de cama, toallas no. Dispone de cocina equipada, salón con TV y lavandería. Parada de metro: Warren Street.
    • RESIDENCIA BEAUMONT COURT: situada en zona 2, a 25 minutos en metro de la escuela. Cada piso dispone de 5, 6 o 7 habitaciones individuales con baño propio. Se comparte cocina. Tiene teléfono y acceso a internet. Parada de metro: a 10 minutos andando de Mornington Crescent station (línea norte).
    • APARTAMENTOS RATHBONE: situada en zona 1 en Oxford Street a 30 min. andando de la escuela de inglés. Se comparte cocina y baños. Habitación individual y doble. Estancia mínima de 4 semanas.
    • ESTUDIO THE STAY CLUB WILLESDEN: situada en zona 2, a 12 minutos en tren de la escuela. Estudio compartido con baño propio. Dispone de cocina equipada, jardines, zonas comunes y acceso a internet. Suplemento en verano de 50GBP. A 9 minutos andando de la estación de tren de Willesden Junction y del metro.
    • RESIDENCIA TUFNELL PARK: a pocos pasos de la estación Tufnell Park línea Norte con fácil acceso a la escuela. Habitación individual, baño y cocina común. Dispone de gimnasio, sala de juegos, zonas especiales para estudiar, salones con TV y lavandería. Incluye ropa de cama, toallas no.

    Cómo llegar a Hampstead

    Heathrow:

    • Vueling : desde A Coruña, Barcelona, Bilbao y Sevilla.

    Gatwick: 

    • Ryanair : desde:  Sevilla
    • Easy-Jet: desde: Alicante, Almería, Barcelona, Faro, Gibraltar, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Tenerife sur, Santiago de Compostela, Valencia y Oporto.
    • Monarch: desde: Alicante, Barcelona, Faro, Gran Canaria,
      Ibiza, Málaga, Menorca, Tenerife sur y Lanzarote.

    Stansted:

    • Ryanair (ryanair.com)Alicante, Almería, Barcelona PRAT, Barcelona Girona, Barcelona Reus, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Jerez de la Frontera, Lanzarote, Madrid, Málaga, Murcia, Palma, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife Sur, Valencia, Zaragoza, Faro y Oporto.

     

    Compañías aéreas Luton:

    • Ryanair (ryanair.com)Barcelona Girona, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Murcia, Tenerife Sur.

    Easyjet  (www.easyjet.com)Alicante, Barcelona, Faro, Ibiza, Lisboa, Madrid, Mallorca, Menorca, Málaga