Estudiar italiano en Verona

Verona, capital italiana situada en la región de Veneto, es una aglomeración de arte y arquitectura que se puede disfrutar paseando en cualquier dirección de la ciudad. Su cultura, gastronomía y arte se hacen visibles en cada una de sus plazas, callejuelas, arcos y escondrijos, que harán de Verona el destino ideal para estudiar tu curso de italiano. Además, la ciudad está a tan solo 2 horas de Milano y menos de hora y media de distancia a Venecia, capitales de la moda y el romanticismo por excelencia. Población de Verona: 264 220 habitantes. Para saber más sobre esta fantástica ciudad haz clic en este Enlace a Wikipedia. Estudiar italiano en Verona.

Acreditaciones de la escuela

cursos-de-italiano-en-el-extranjero-verona-acre

La escuela de italiano en Verona

Está situada en el palacio Volpini-Jenna, un antiguo edificio de nobles del Renacimiento reestructurado en la mitad del siglo XIII. La armoniosa fachada con el grande portón a forma de arco, el imponente vestíbulo del ingreso, las columnas dóricas que introducen al elegante patio decorado con estatuas lo hacen uno de los palacios más hermosos de Verona.
La parte interna del instituto ha sido recientemente reestructurado (2006), los ambientes funcionales y modernos son acogedores y predispuestos para el aprendizaje.

Cursos en la escuela de Verona

Italiano General 

Lecciones: 20 lecciones/semana
Horario: Mañanas
Nº estudiantes: Máximo 10
Edad Mínima: 18 años
Edad Máxima: Ninguna
Nivel mín.req.: Cero
1 lección = 55 minutos

Alojamiento en Verona

  • FAMILIA: en habitación individual en régimen de media pensión o bien desayuno y uso de la cocina.
  • APARTAMENTO COMPARTIDO: en habitación individual.
  • APARTAMENTO SIN COMPARTIR.

Actividades sociales y culturales en Verona

La escuela de italiano organiza diferentes actividades como, por ejemplo, visitas a galerías de arte, visitas a museos, tour por la ciudad, etc. De esta manera, el estudiante podrá hacer más amigos y disfrutar mientras realiza el curso de italiano.