Easy-Go  es una agencia de servicios educativos fundada en el año 2001. Nos dedicamos al asesoramiento y gestión de programas de inglés en el extranjero: año escolar en Irlanda, cursos de inglés para juniors y adultos, campamentos de deportes en Irlanda. También ofrecemos cursos de alemán y francés. Nuestra meta es ofrecer cursos de calidad para que así nuestros estudiantes consigan un óptimo aprovechamiento del curso de inglés.

Sergio Guzmán Amo

Managing Director

Su afán por los idiomas le llevó a ir realizando cursos de inglés en Irlanda e Inglaterra desde niño, diplomado en Turismo, es Master of Science por la Universidad de Bournemouth (Inglaterra). Después de vivir durante 2 años en Inglaterra decidió fundar Easy-Go a finales del 2001, para seguir la trayectoria de formación en el idioma extranjero para adolescentes y adultos.  La experiencia ha sido siempre el motor fundamental que da a Easy-Go su valor único y la dedicación en la empresa.  Es padre de familia con 3 hijos.

Rocio Fdez.Marquez

High School Programs

Rocio lleva la gestión de la administración y la dirección de los estudiantes en el extranjero. Tiene gran experiencia con alumnos, madre de 2 hijas, ha vivido 2 años con su familia en Ennis (Irlanda), coordinando  los programas Summer Camps para juniors, Young Adults y  cursos de años académicos.   Conoce de primera mano muchos colegios de Irlanda en distintos condados, forma de vida del país y sistema de estudios para su convalidación.

Easy-Go Idiomas en prensa

¿Dónde estamos?

UBICACIÓN

Nuestra oficina se encuentra en la zona del Porvenir de Sevilla (C/Brasil, 1 Duplicado. Bajo 41013)

¿Quieres que te asesoremos? ¡Ven a visitarnos! Pídenos una cita.

¿Por qué elegirnos?

Nuestras escuelas de inglés en el extranjero cuentan con las acreditaciones de las organizaciones oficiales de cada país. Así podrás elegir tu curso de inglés en el extranjero con garantías.

Las clases de inglés se organizan teniendo en cuenta el número máximo de estudiantes por clase; los profesores son nativos y poseen la titulación oficial para dar clases de inglés a extranjeros. De esta manera garantizamos óptimos resultados en la enseñanza del inglés.

Ofrecemos distintas alternativas para alojarse en el extranjero: residencia de estudiantes, familia y casa compartidas.

Ofrecemos los precios oficiales de las escuelas de inglés en el extranjero. Incluso para estancias de larga duración ofrecemos descuentos por debajo del precio oficial.