PROGRAMA PARA FAMILIAS

Los cursos de inglés en el extranjero para padres e hijos son el programa idóneo para unas vacaciones en familia en un país de habla inglesa. Este programa está diseñado para que toda la familia viaje junta y pueda hacer un curso de inglés en el extranjero. Así combinarás las clases de inglés con tiempo en familia. También podrás descubrir nuevas ciudades, realizar actividades y tendrás la oportunidad de conseguir una inmersión completa del idioma.

Los destinos que ofrecemos disponen de escuelas con años de experiencia en los programas familiares, por lo que te sentirás muy acogido y con horarios adecuados en los cursos de inglés para luego realizar distintas actividades o excursiones en familia. 

Disponemos de programas familiares en ciudades de Irlanda y de Reino Unido.

IRLANDA: Galway, Dublín, Cork, Donegal y Killarney.  REINO UNIDO: Londres y Broadstairs.

cursos de inglés en el exGALWAY extranjero para padres e hijos

Galway (Irlanda)

Edad mínima: 5 -17 años

cursos de inglés en el extranjero para padres e hijos donegal

Donegal (Irlanda)

Edad mínima: 8-17 años

cursos de inglés en el extranjero para padres e hijos dublín

Dublín (Irlanda)

Edad mínima: 5-11 años

cursos de inglés en el extranjero para padres e hijos killarney

Killarney (Irlanda)

Edad mínima: 3-17 años

Cork (Irlanda)

Edad mínima: 7-17 años

Londres

Edad mínima: 6-16 años

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA PADRES E HIJOS

La dinámica de estos programas de padres e hijos consta de clases de inglés para niños en las cuales podrán conocer a niños de diferentes nacionalidades y mejorar su inglés tanto hablado como escrito y de clases de inglés para padres con clases reducidas para seguir mejorando el idioma. En su tiempo libre, fuera del horario de clases, las familias podrán unirse a las distintas actividades socioculturales que se organizan en cada ciudad.

En relación al alojamiento, las familias tendrán la oportunidad de alojarse con otras familias irlandesas o inglesas o si prefieren más independencia podrán alquilar un apartamento.

Si te gusta disfrutar de vacaciones en familia y consideras que seguir mejorando el inglés es fundamental estás ante el curso perfecto. Mientras tus hijos conocen gente nueva y hablan en inglés con otros niños, tu estarás en una clase de inglés en la que podrás adquirir conocimientos nuevos mientras entablas amistad con personas de diferentes países.