CURSOS DE INGLÉS PARA TODA LA FAMILIA EN LONDRES

Cursos de verano para niños de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, con cursos optativos para padres u otros miembros de la familia, en el centro de Londres.

Londres, capital de Reino Unido goza de ser una de las metrópolis más desarrolladas de Europa y el mundo. La ciudad es una torre de Babel mezcla de idiomas y culturas, con contrastes tan asombrosos como el existente entre la City de Londres (zona de negocios) y el barrio de Camden Town. La ciudad que nunca duerme está llena de vida a cualquier hora del día, especialmente el centro.

El metro es el medio de transporte más eficaz y más utilizado en la ciudad, y cuentan con una red de autobuses que llegan con puntualidad inglesa. La cosmopolita ciudad cuenta con 7 millones de habitantes y se estiman otros 7 millones de turistas que permanentemente pasan por la ciudad. El gran número de maravillosos museos gratuitos, monumentos, palacios, parques, y diversa oferta de ocio nocturno hacen de Londres el destino más deseado para hacer un curso de inglés en Inglaterra.

LA ESCUELA EN LONDRES

La escuela de inglés en Londres se fundó en 1973. Las clases de inglés de los padres y de los niños se imparten en el mismo edificio (Belgravia) cerca de Victoria Station.

Acreditaciones de la escuela

cursos-de-ingles-en-el-extranjero-londres-acre

CURSOS PARA NIÑOS EN LONDRES

Las clases se centrarán en desarrollar la capacidad comunicativa de los alumnos. Estas aportarán al alumno nuevo vocabulario, coloquialismos, expresiones idiomáticas y gramática, que más tarde los alumnos pondrán en práctica en pequeños grupos en clase. El carácter desenfadado de las actividades, y el trabajo en equipo, facilitarán el aprendizaje del alumno, y lo animarán a comunicarse de forma espontánea. Los niños deberán ser acompañados a la escuela, y recogidos por uno de los padres, o un adulto que se haga responsable.

CURSO PARA PADRES EN LONDRES

Mientras los hijos están en la escuela por la mañana, los padres y otros miembros de la familia tienen también la opción de hacer un curso de inglés.

TIPOS DE CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

  • Curso: 20 lecciones/semana. Horario: de 9.00 a 13.00 de lunes a viernes. 
  • Todos los niveles excepto principiantes.
  • Nº máximo de alumnos por clase: 15 los juniors y 10 los adultos.
  • Fechas de inicio: todos los lunes del 11 de junio al 24 de agosto de 2017.

Duración: de 2 a 11 semanas.

Al finalizar el curso de inglés el alumno recibe un certificado de la escuela con el nivel de inglés alcanzado.

ACTIVIDADES SOCIALES Y CULTURALES EN LONDRES

Por las tardes se organizan actividades diversas como visitas a galerías de arte y museos, teatro, etc. Una vez por semana se organiza una excursión fuera de Londres.

ALOJAMIENTO EN LONDRES

  • FAMILIA: habitación individual o doble en régimen de media pensión de lunes a domingo. Zonas 1, 2 o 3 de Londres. Posibilidad de contratar alojamiento y desayuno.
  • APARTAMENTOS CITADINES: para 1-4 personas. Situados a 15 minutos en metro de la escuela (Belgravia school).
  • APARTAMENTOS CHELSEA CLOISTERS: apartamentos de una habitación para 1-3 personas o de dos habitaciones para 2-4 personas. Situados a 15 minutos en metro de la escuela.

TRANSPORTE EN LONDRES

Heathrow:

Gatwick:

  • Ryanair (www.ryanair.com): desde: Alicante, Faro, Girona, Madrid y Sevilla
  • Easy-Jet (www.easyjet.com ): desde: Alicante, Almería, Barcelona, Biarritz, Faro, Gibraltar, Las Palmas, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Menorca, Murcia, Tenerife sur, Valencia. 

Stansted 

  • Ryanair (www.ryanair.com): desde: Alicante, Almería,Ciudad Real, Faro, Fuerteventura, Girona, Ibiza, Jerez, Lanzarote,Málaga, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Reus, Santander, Santiago, Sevilla y Zaragoza.
  • Easy-Jet (www.easyjet.com ): desde: Alicante, Oviedo, Barcelona, Bilbao, Faro, Fuerteventura, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca.

Galería fotográfica

Vídeos