Estudiar Inglés en Bournemouth

Bournemouth está situada en la costa sur de Inglaterra y es uno de los lugares de veraneo preferidos de Inglaterra. Destaca su clima algo más suave que en el resto de las islas y sus 15 kilómetros de playa de arena. La ciudad dispone de aeropuerto, estación de tren y fantásticas conexiones de autobuses que, por ejemplo, viajan a Londres en menos de dos horas. Distintas oportunidades de ocio para elegir entre pubs, espectáculos, conciertos, cine, etc.. Todas estas características influyen para que realizar alguno de nuestros cursos de inglés en Bournemouth se convierta en una experiencia inolvidable y muy enriquecedora. Población de Bournemouth: 150 000 habitantes.

La escuela de inglés en Bournemouth (English 2000)

La escuela de inglés de Bournemouth está situada en pleno centro de la ciudad, a 5 minutos de la playa y en la zona de tiendas, cines, restaurantes y bares. Las clases están bien equipadas. Los profesores tienen una larga experiencia en la enseñanza del inglés. La escuela de inglés English 2000 está acreditada por el Britisth Council.

Acreditaciones de la escuela

cursos-de-ingles-en-el-extranjero-bournemouth-acre

    PIDE TU PRESUPUESTO

    Política de privacidad

    Cursos de inglés en Bournemouth

    INGLÉS GENERAL

    Lecciones: 20 lecciones/semana
    Horario: 9.00 a 12.30 o 13.15 a 16.45
    Nº estudiantes: Máximo 16
    Edad Mínima: 16 años
    Nivel mín.req.: Bajo
    20 lecciones = 15 horas/semana. Incluye preparación examenes de Cambridge. En verano posibilidad de horario de 13.15 a 16.45. Los viernes por la tarde, después de clases los estudiantes disponen de 2 horas de «language clinic» donde pueden consultar a un profesor dudas del inglés.

    INGLÉS GENERAL INTENSIVO

    Lecciones: 30 lecciones/semana
    Horario: 9.00-12.30 y 14.30-16.00.
    Nº estudiantes: Máximo 16
    Edad Mínima: 16 años
    Nivel mín.req.: Bajo
    30 lecciones = 22,5 horas/semana. Incluye preparación examenes de Cambridge. Los viernes por la tarde, después de clases los estudiantes disponen de 2 horas de «language clinic» donde pueden consultar a un profesor dudas del inglés.

    PREMIER ENGLISH

    Lecciones: 20 o 30 lecciones/sem.
    Horario: 20 lecciones: 9.00-12.30        30 lecciones:  9.00-12.30 y 14.30-16.00.
    Nº estudiantes: Máximo 6 (media 3)
    Edad Mínima: 18 años
    Nivel mín.req.: Bajo
    20 lecciones = 15 horas/semana ; 30 lecciones = 22.5 horas/semana. Incluye preparación examenes de Cambridge . Los viernes por la tarde, después de clases los estudiantes disponen de 2 horas de «language clinic» donde pueden consultar a un profesor dudas del inglés.

    Actividades sociales y culturales en Bournemouth

    La escuela de inglés English 2000 organiza diferentes actividades como, por ejemplo, visitas a galerías de arte, visitas a museos, tour por la ciudad, etc. De esta manera el estudiante podrá hacer más amigos y disfrutar mientras realiza el curso de inglés en Bournemouth.

    ALOJAMIENTO EN BOURNEMOUTH

    • FAMILIA: habitación individual o doble en régimen de media pensión (desayuno + cena). Los fines de semana incluye también light lunch.
    • RESIDENCIA DE VERANO LULWORTH HOUSE: disponible en julio y agosto. Habitación individual con baño propio en régimen de sólo alojamiento. Incluye ropa de cama. No incluye toallas. Cocina y salón compartido. Dispone de un café/restaurante. Se encuentra a 10 minutos andando de la escuela de inglés. Incluye internet wifi, 24 horas seguridad e instalaciones de lavandería. Las zonas comunes se limpian diariamente.
    • CASAS COMPARTIDAS: habitación individual o doble. Se comparte cocina y baños con otros estudiantes. En ocasiones se puede compartir con el dueño de la casa. Se requiere depósito.

    Llegada al alojamiento en domingo y salida en domingo.

    Cómo llegar a Bournemouth

    Bournemouth cuenta con un aeropuerto situado a 10 km de la ciudad.

    Compañías aéreas:

    • Ryanair  desde: Alicante, Girona, Gran Canaria, Málaga, Murcia, Palma y Tenerife Sur y Faro.

    También existen excelentes conexiones con los aeropuertos de Londres a través de los autobuses de National Express (www.nationalexpress.com ). Los más cercanos son el de Heathrow (2 horas) y el de Gatwick (3 horas y cuarto).

    Del aeropuerto de Bournemouth a la ciudad:

    • Taxis: precio aproximado 20 £. Duración aproximada del trayecto: 15 minutos.
    • Autobús: dirección centro de Bournemouth: salen cada hora desde las 7.00 am hasta las 7.00 pm. Precio: 4 £.
    • Servicio privado de la escuela: consultar precio.

    Video de Bournemouth