CURSOS DE INGLÉS EN REINO UNIDO MAYORES 18 AÑOS

Si estás pensando mejorar tu inglés, quieres pasar un ‘gap year’ después de terminar la universidad para conseguir un buen nivel o necesitas más fluidez en el trabajo por que te comunicas con empresas internacionales, has encontrado la solución. Disponemos de numerosos cursos de inglés en Reino Unido, con más de 15 destinos diferentes para realizar los cursos a tu medida. Puedes adaptarlos según tus necesidades e inquietudes. En cada escuela tenemos disponibles diferentes niveles de inglés, para que te sientas a gusto en una clase con compañeros que tengan tu mismo nivel y puedas mejorarlo al ritmo que tu elijas.

Ofrecemos distintos tipos de cursos de inglés: cursos generales (con 15 horas aproximadas cada semana), cursos semi-intensivos (20 horas/semana) e intensivos (25 horas/semanas).

Además puedes optar por cursos enfocados en preparar exámenes oficiales: Cambridge, IELTS o TOEFL.

Y si quieres mejorar tu inglés para los negocios, disponemos de un curso especializado ‘Inglés de Negocios‘ donde aprenderás y reforzarás el vocabulario y las expresiones necesarias para tu día a día en la empresa.

¿No sabes por que destino decirte? Pregúntanos sin compromiso para que te asesoremos y puedas elegir la mejor opción.

Y si tienes más de 30 años y quieres estar con compañeros con edades similares, tenemos disponible el curso de inglés en Londres +30. Disfrutarás al máximo la experiencia y conocerás compañeros increíbles y profesores que te harán mejorar tu inglés día tras día.

Los cursos están disponibles durante todo el año, para que puedas realizarlos en la fecha que mejor disponibilidad tengas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Disponemos de un Seguro Médico, de Accidentes, Responsabilidad Civil Privada y Equipaje para que no tengas que preocuparte por ningún inconveniente que pueda suceder durante el curso y así como un Seguro de Cancelación. Pulsa aquí para más información.