Estudiar inglés en Glasgow

Glasgow es la mayor ciudad de Escocia y la 4ª de Inglaterra (después de Londres, Birmingham y Leeds). Lo que empezó como un pequeño asentamiento medieval es hoy uno de los centros financieros más importantes de Europa. La ciudad de los negocios debe su crecimiento en siglos pasados a la Universidad, el puerto (uno de los principales para los barcos rumbo a América y las Indias Orientales), la revolución industrial y las constantes innovaciones que aquí se producen. Los 600.000 habitantes y el constante flujo de estudiantes extranjeros y turistas hacen de Glasgow un destino a tener en cuenta para estudiar inglés. Población de Glasgow: 598 830 habitantes.

La escuela de inglés en Glasgow (Glasgow School of English)

La escuela de inglés de Glasgow se enorgullece de ser la única escuela de idiomas independiente de Escocia que cuenta con la acreditación del Consejo británico (British Council), además de la normativa ISO9001. La escuela de inglés está ubicada en el centro de Glasgow a pocos pasos de estaciones principales de tren y de autobuses, tiendas, cafeterías, teatros, museos y galerías de arte. La escuela Glasgow School of English cuenta con: 6 clases totalmente equipadas, sala de ordenadores con PCs gratuito, acceso a internet y programas para el aprendizaje del idioma, acceso gratuito Wifi, libros, CDs, DVDs y CD-ROMs a disposición del estudiante, reparto regular de periódicos y revistas, zonas comunes con máquinas de refrescos y café.

Acreditaciones de la escuela

cursos-de-ingles-en-el-extranjero-glasgow-acre

    PIDE TU PRESUPUESTO

    Política de privacidad

    Cursos de inglés en Glasgow

    Inglés General. 

    Lecciones: 15 lecciones/semana
    Horario: 9.00-12.15 o 15.00-18.15
    Nº estudiantes: Máximo 16
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Cero
    15 lecciones =15 horas/semana.

    Inglés: Examen IELTS 

    Lecciones: 22,5  lecciones/semana
    Horario: 9.00-14.45 o 13.15-18.15
    Nº estudiantes: Máximo 16
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Intermedio Bajo
    22.5 lecciones = 22. 5 horas/semana. 15 horas de IELTS + 7,5 horas de inglés general

    Inglés Intensivo 

    Lecciones: 22,5 lecciones/semana
    Horario: 9.00-14.45 o 13.15-18.15
    Nº estudiantes: Máximo 16
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Cero
    22,5 lecciones = 22,5 horas/semana.

    Inglés para negocios 

    Lecciones: 22,5  lecciones/semana
    Horario: 9.00-14.45
    Nº estudiantes: Máximo 16
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Intermedio Bajo
    22.5 lecciones = 22. 5 horas/semana. El curso consta de 15 horas/sem. de inglés general y 7,5 horas/sem.de inglés de negocios.

    Inglés General+prep.Exámen 

    Lecciones: 22,5  lecciones/semana
    Horario: 9.00-14.45 o 13.15-18.15
    Nº estudiantes: Máximo 16
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Intermedio
    22.5 lecciones = 22.55 horas/semana. 15 horas inglés general+ 7.5 horas prep.examen. Preparación examen:   FCE / CAE/ TOEIC/ IELTS/ TRINITY

    Actividades sociales y culturales en Glasgow

    La escuela de inglés Glasgow School of English organiza diferentes actividades como, por ejemplo, visitas a galerías de arte, visitas a museos, tour por la ciudad, etc. De esta manera el estudiante podrá hacer más amigos y disfrutar mientras realiza el curso de inglés en Glasgow.

    Alojamiento en Glasgow

    • FAMILIA: habitación individual en régimen de media pensión (desayuno + cena),  alojamiento y desayuno o bien sólo alojamiento con derecho a uso de cocina( self-catering).
    • RESIDENCIA LIBERTY PARK: Habitación individual con baño privado en régimen de sólo alojamiento. En julio y agosto posibilidad de habitación doble (cama de matrimonio). Incluye ropa de cama (toallas no) y lavadora. Cada flat tiene 5 habitaciones. Conexión gratuita a internet. Vigilancia 24 horas. Se comparte cocina. Situada a 20 min. andando de la escuela de inglés.
    • RESIDENCIA LIBERTY HOUSE ( disponible julio y agosto): Habitación individual con baño privado en régimen de sólo alojamiento. Está ubicada en el centro de Glasgow. Cada flat tiene 9 habitaciones Vigilancia 24 horas. Se comparte cocina. Situada a 10-15  min. andando de la escuela de inglés.

    Llegada al alojameinto en domingo y salida en domingo.

    Cómo llegar a Glasgow

    Hay 2 aeropuertos: Aeropuerto Internacional de Glasgow (a 13 Km) y Prestwick Aiport (a 46 km). Compañías aéreas:

    • Ryanair vuelan al aeropuerto Prestwick desde: Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canarias, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Murcia, Palma, Reus, Tenerife Sur y Faro.
    • Ryanair al Aeropuerto de Glasgow desde: Alicante, Gran Canaria, Málaga
    • Easy Jet al Aeropuerto Internacional de Glasgow desde: Alicante, Ibiza, Málaga, Mallorca y Faro.
    • Jet2al Aeropuerto Internacional de Glasgow desde: Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Mallorca, Málaga, Menorca.


    Del aeropuerto a la ciudad:

    • Autobús: Desde Prestwick: Tiempo de viaje aprox. 50 minutos; Desde Aeropuerto Internacional de Glasgow: Tiempo de viaje aprox. 25 minutos.
    • Tren: Desde Prestwick: salen cada media hora (cada hora los domingos). Tiempo de viaje: 50 minutos. Presentando el billete de avión tiene una 50% de descuento. Desde Aeropuerto Internacional de Glasgow: consultar frecuencia de trenes.
    • Taxi
    • Servicio privado de la escuela

    Vídeo escuela Glasgow School of English

    Glasgow