Sobre Easy-Go

Easy-Go  es una agencia de servicios educativos fundada en el año 2001. Nos dedicamos al asesoramiento y gestión de cursos de inglés en el extranjero. También ofrecemos cursos de alemán, francés e italiano. Nuestra meta es ofrecer cursos de inglés de calidad para que así nuestros estudiantes consigan un óptimo aprovechamiento del curso de inglés.

 

 

¿Por qué Easy-Go?

  1. Nuestras escuelas de inglés en el extranjero cuentan con las acreditaciones de las organizaciones oficiales de cada país. Así podrás elegir tu curso de inglés en el extranjero con garantías.
  2. Las clases de inglés se organizan teniendo en cuenta el número máximo de estudiantes por clase; los profesores son nativos y poseen la titulación oficial para dar clases de inglés a extranjeros. De esta manera garantizamos óptimos resultados en la enseñanza del inglés.
  3. Ofrecemos distintas alternativas para alojarse en el extranjero: residencia de estudiantes, familia y casa compartidas.
  4. Ofrecemos los precios oficiales de las escuelas de inglés en el extranjero. Incluso para estancias de larga duración ofrecemos descuentos por debajo del precio oficial.

Easy-Go en prensa