INFORMACIÓN SOBRE VIAJES ESCOLARES EN EL EXTRANJERO PARA COLEGIOS

Los viajes escolares en el extranjero son la mejor opción si quieres que tus alumnos vivan de primera mano la cultura del idioma que están aprendiendo ya sea inglés, francés o alemán. Realizar esta inmersión lingüística les aportará mayor confianza y fluidez en el idioma, así como unas vivencias que no olvidarán.

Además, podrán compaginar las clases de idiomas con diversas actividades sociales, visitas culturales y excursiones. Conocerán ciudades nuevas y podrán disfrutar con sus compañeros de una experiencia inolvidable.

Actualmente, ofrecemos clases de idiomas en: Dublín, Cork (Irlanda), Bury (Reino Unido), Malta, Alemania y Francia.

  • null

    Cursos de inglés en academias acreditadas con profesores nativos cualificados (excepto opción sin clases de inglés).

  • null

    Alojamiento. Los estudiantes podrán alojarse en familia o en residencia (según cada destino).

  • null

    Actividades y excursiones para conocer la cultura del país, así como sus monumentos y lugares de interés.

  • null

    Traslados desde y hasta el aeropuerto de destino.

  • null

    Seguro de viaje.

  • null

    Material necesario y certificado de asistencia.

VIAJES ESCOLARES EN EL EXTRANJERO

Nuestras ofertas pueden personalizarse según las características que solicite cada colegio. Por cada 15 estudiantes la estancia y manutención del profesor es gratuita. Para cualquier información adicional o solicitud de un presupuesto a medida no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Nos adaptamos a todo tipo de necesidades!

Conseguirás que tus alumnos vuelvan encantados con esta experiencia tan positiva y mejoren a la vez el idioma. Los cursos constan de entre 15 y 20 lecciones por semana, pudiéndose compaginar las diferentes actividades sociales y visitas culturales. Los alumnos recibirán un certificado de haber realizado el curso. Además, todos nuestros precios incluyen un Seguro Médico, de Accidentes, Responsabilidad Civil Privada y Equipaje para que no tengas que preocuparte por ningún inconveniente que pueda suceder.