CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA MENORES DE 18 AÑOS

Los cursos de inglés en el extranjero son una perfecta manera de visitar y descubrir nuevas ciudades mientras se practica y mejora el inglés. Contamos con una amplia variedad de programas en el extranjero para que tus hijos disfruten del verano viviendo nuevas experiencias mientras consiguen mejorar el inglés, algo que les enriquecerá y les proporcionará más soltura con el idioma y más fluidez.

Si buscas una curso en el extranjero con clases de inglés combinado con excursiones y actividades, podrás decidir entre todo incluido con salidas desde Sevilla o Madrid, o salida individual, donde el monitor esperará al participante en el aeropuerto de destino.

Disponemos también de campamentos de deportes con niños irlandeses sin clases de inglés. Los niños, mediante actividades y deportes, practicarán el idioma de una forma más dinámica.

PROGRAMAS EN EL EXTRANJERO PARA NIÑOS Y JÓVENES

Con los cursos de inglés en el extranjero para menores conseguirás que tus hijos aprendan o mejoren un nuevo idioma y que adquieran un nivel mayor de inglés tanto hablado como escrito, algo fundamental para su futuro profesional.

OTROS PROGRAMAS EN EL EXTRANJERO

Para los que buscáis una estancia familiar en el extranjero donde podáis aprender todos mientras realizáis actividades y visitas culturales, disponemos de un programa en familia en Irlanda y Reino Unido.

Disponemos de cursos escolares completos y trimestres en Irlanda tanto dentro como fuera del condado de Dublín, y además ofrecemos programas de inmersión completa en Irlanda con distintas actividades y excursiones.

Para colegios e institutos ofrecemos viajes escolares de una semana de duración con actividades y clases de inglés o francés en Irlanda, Reino Unido, Malta y Francia.

viajes escolares al extranjero

Viajes Escolares

INFORMACIÓN SOBRE CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA MENORES

Debido al mundo globalizado en el que nos ha tocado vivir, es muy probable que le preocupe el nivel de inglés de su hijo. Además, tal y como está planteado nuestro sistema educativo a día de hoy, el método de enseñanza de lenguas extranjeras y de aprendizaje del idioma es deficiente, ya que se centra mayoritariamente en la gramática y deja de lado las destrezas orales y auditivas.

Por esta razón, desde Easy-Go nos comprometemos a que sus hijos hablen inglés de la forma más eficaz: a través de una estancia en el extranjero. Se lo ponemos muy fácil, ofreciéndoles la posibilidad de realizar un curso de inglés en el extranjero, donde no solo podrán sumergirse en el idioma extranjero y en la cultura del país que elijan, sino que también se expondrán a experiencias nuevas e inolvidables que les serán de ayuda y diferenciarán del resto de sus compañeros.

Además, tenemos acuerdos con más de 10 destinos diferentes, que podrá elegir dependiendo de sus preferencias y presupuesto (consultar cada destino individualmente para más información).