Campamentos en Irlanda con niños irlandeses

Los campamentos en Irlanda son la mejor opción si quieres que tus hijos experimenten sus aficiones favoritas con niños irlandeses para poder mejorar su inglés de la forma más entretenida. Realizar esta inmersión lingüística les aportará mayor confianza y fluidez en el idioma, así como unas vivencias que no olvidarán.

Además, podrán compaginar sus deportes favoritos con diversas actividades sociales, visitas culturales y excursiones. Conocerán todos los encantos de Irlanda y podrán disfrutar de una experiencia inolvidable.

Actualmente, ofrecemos campamentos de Vela, de Hípica, Multi-deporte, Multi-deporte Trinity College y Deportes Acuáticos.

cursos de ingles en el extranjero

cursos-de-ingles-en-el-extranjero-irlandaVela en Dublín

cursos de ingles en el extranjero

cursos-de-ingles-en-el-extranjero-irlandaDeportes Acuáticos Dublín

leer más campamentos en Irlanda

cursos de ingles en el extranjero

cursos-de-ingles-en-el-extranjero-irlandaHípica en Dublín

cursos de ingles en el extranjero

cursos-de-ingles-en-el-extranjero-irlandaMultiaventura Irlanda

leer más campamentos en Irlanda

cursos de ingles en el extranjero

cursos-de-ingles-en-el-extranjero-irlandaMultisport sur Dublín

cursos de ingles en el extranjero

cursos-de-ingles-en-el-extranjero-irlandaMultisport Trinity College

Nuestras ofertas abarcan todos los niveles en fechas de verano para que tus hijos puedan disfrutar de sus vacaciones de la mejor manera y practicar su deporte favorito. Además, tendrán un tutor disponible 24 horas durante toda su estancia para garantizarte mayor tranquilidad. Para cualquier información adicional o solicitud de un presupuesto a medida no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Nos adaptamos a todo tipo de necesidades!

Conseguirás que tus hijos vuelvan encantados con esta experiencia tan positiva y mejoren a la vez el idioma. Se alojarán con una familia irlandesa en régimen de pensión completa. Además, todos nuestros precios incluyen un Seguro Médico, de Accidentes, Responsabilidad Civil Privada y Equipaje para que no tengas que preocuparte por ningún inconveniente que pueda suceder.