CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA, MAYORES DE 18 AÑOS

¿Cuántas veces has pensado en pasar unos meses aprendiendo inglés en el extranjero? ¡Atrévete a dar el paso con nuestros cursos de inglés!

En Irlanda disponemos de cuatro destinos para que tengas donde elegir a la hora de realizar tu curso de inglés. Podrás aprender inglés mientras que visitas Dublín, Galway, Cork o Limerick. 

Las ventajas que dispone Irlanda para ser un destino tan recomendable son la cercanía y amabilidad de los irlandeses, así como sus paisajes y ciudades de ensueño que hacen que la experiencia se convierta en algo inolvidable.

Los cursos están disponibles durante todo el año, para que puedas realizarlos en la fecha que mejor disponibilidad tengas. Además, en cada curso hay diferentes niveles de inglés, para que te sientas a gusto en una clase con compañeros que tengan tu mismo nivel y puedas mejorarlo al ritmo que tu elijas. Podrás realizar un curso general de inglés si prefieres ir adquiriendo los conocimientos más tranquilamente o cursos intensivos pensados para mejorar el inglés con un mayor horario de clases así como prepararte si quieres realizar un examen oficial de inglés al terminar el curso.