CURSOS DE INGLÉS EN LONDRES

Con los cursos de inglés en londres conseguirás disfrutar de una experiencia inigualable a la par de desarrollar tu nivel de inglés.

Londres, capital de Reino Unido, goza de ser una de las metrópolis más desarrolladas de Europa y del mundo. La ciudad es una torre de Babel, mezcla de idiomas y culturas, con contrastes tan asombrosos como el existente entre la City de Londres (zona de negocios) y el barrio de Camden Town. La ciudad que nunca duerme está llena de vida a cualquier hora del día, especialmente el centro.

El metro es el medio de transporte más eficaz y más utilizado en la ciudad, y cuentan con una red de autobuses que llegan con puntualidad inglesa. La cosmopolita ciudad tiene 8 millones de habitantes y se estiman otros 7 millones de turistas que permanentemente pasan por la ciudad. El gran número de maravillosos museos gratuitos, monumentos, palacios, parques, y diversa oferta de ocio nocturno hacen de Londres el destino más deseado para realizar un curso de inglés en Inglaterra. Población de Londres: 8 416 535 habitantes.

LA ESCUELA (LSI, Language Studies International)

La escuela de inglés en Londres está situada en el corazón del «West End», en pleno centro de la ciudad. Está muy cerca del British Museum, University College London, las tiendas de Oxford Street y la moderna zona del Soho. La excelente situación de la escuela de inglés pemite que puedas ir a pie a casi todas las principales atracciones de la ciudad. La escuela de inglés Language Studies International ha sido recientemente remodelada; sus instalaciones incluyen una sala de ordenadores con acceso gratuito a internet y material para el estudio, una biblioteca y sala de estudiantes. Escuela de inglés acreditada por: Bristish Council y English UK.

ACREDITACIONES DE LA ESCUELA

cursos de inglés en londres acreditación

    PIDE TU PRESUPUESTO

    Política de privacidad

    CURSOS DE INGLÉS EN LONDRES

    Inglés General 

    Lecciones: 20 lecciones/semana
    Horario: de 9.00 a 13.00.
    Nº estudiantes: Máximo 15
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Cero
    20 lecciones =16,6 horas/semana.

    Preparación Examen Cambridge

    Lecciones: 20 o 30 lecciones/semana
    Horario: TBC
    Nº estudiantes: Máximo 15
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Intermedio
    20 lecciones = 16,6 horas/semana.

    30 lecciones = 25 horas/semana.

    Inglés Semi-Intensivo 

    Lecciones: 24 lecciones/semana
    Horario: am/pm
    Nº estudiantes: Máximo 15
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Cero
    24 lecciones = 19,92 horas/semana

    Inglés- Examen IELTS o TOEFL 

    Lecciones: 30 lecciones/semana
    Horario: TBC
    Nº estudiantes: Máximo 15
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Intermedio
    30 lecciones = 25 horas/semana.

    Inglés Intensivo 

    Lecciones: 30 lecciones/semana
    Horario: de 9.30 a 13.00 y 14.00-15.45
    Nº estudiantes: Máximo 15
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Cero
    30 lecciones =25horas/semana
    ACTIVIDADES SOCIALES Y CULTURALES

    La escuela de inglés de Londres, Language Studies International, organiza visitas guiadas, asistencia al teatro o espectáculos musicales con descuentos, visitas a museos y galerías de arte, fiestas de estudiantes y excursiones de un día a Oxford, Cambridge, Brighton o StonehengeAlgunas actividades son gratuitas y otras no. De esta manera el estudiante podrá hacer más amigos y disfrutar mientras realiza el curso de inglés en Londres.

    ALOJAMIENTO
    FAMILIA

    Habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno. Zona 2 y 3 de Londres. Otras opciones: posibilidad de media pensión (desayuno y cena) y en habitación doble.

     

    RESIDENCIAS
    • RESIDENCIA SCHAFER HOUSE (disponible en verano): situada en zona 1, muy cerca de Oxford Street. 5 minutos andando a la escuela. Habitación individual. Se comparte los baños. Incluye ropa de cama, toallas no. Dispone de cocina equipada, salón con TV y lavandería. Parada de metro: Warren Street.
    • RESIDENCIA BEAUMONT COURT: situada en zona 2, a 10 minutos en metro de la escuela. Cada piso dispone de 5, 6 o 7 habitaciones individuales con baño propio. Se comparte cocina. Tiene teléfono y acceso a internet. Parada de metro: a 10 minutos andando de Mornington Crescent station (línea norte).
    • RESIDENCIA STATION COURT:situada en zona 3 a 5 min. andando de la estación Seven Sisters (victoria line), a unos 30 min. de la escuela de inglés. Habitación individual con baño propio. Estancia mínima de 4 semanas.
    • APARTAMENTOS RATHBONE: situada en zona 1 en Oxford Street a 10 min. andando de la escuela de inglés. Se comparte cocina y baños. Habitación individual y doble. Estancia mínima de 4 semanas.

     

    PISO COMPARTIDO
    • PISO COMPARTIDO CANADA WATER HOUSE: habitación individual o doble en zona 2 de Londres a poca distancia del metro. Incluye ropa de cama y utensilios de cocina. Acceso a internet. No incluye toallas. Se comparte con un máximo de 6 personas.
    • PISO COMPARTIDO TOTTENHAM HALE: habitación individual o doble en zona 3 de Londres. 5 minutos andando de la parada de metro Totthenham. A 30 min. de la escuela. Incluye ropa de cama y utensilios de cocina. Tienen internet. No incluye toallas.
    • ESTUDIO THE STAY CLUB WILLESDEN: situada en zona 2, a 20 minutos en tren de la escuela. Estudio compartido con baño propio. Dispone de cocina equipada, jardines, zonas comunes y acceso a internet. Suplemento en verano de 50GBP. A 9 minutos andando de la estación de tren de Willesden Junction y del metro.
    • RESIDENCIA TUFNELL PARK: a pocos pasos de la estación Tufnell Park línea Norte con fácil acceso a la escuela. A 10 min. de Londres centro. Habitación individual con baño propio y cocina compartida. Dispone de gimnasio, sala de juegos, zonas especiales para estudiar, salones con TV y lavandería. Incluye ropa de cama, toallas no.
    • PISO COMPARTIDO LONDON SOLUTIONS: habitación individual o doble en zonas 1 y 2 de Londres, a poca distancia del metro. Se comparte con 4-6 personas. Estancia mínima 4 semanas. Cocina y baños compartidos, dispone de lavandería. Incluye ropa de cama y utensilios de cocina. No incluye toallas.
    • APARTAMENTO SOUTH BANK: situado en zona 1, habitación individual con cocina y baño compartido. Otra posibilidad: habitación individual con baño propio. Residencia moderna con baños nuevos. Dispone de salones de TV y acceso a internet. Estancia mínima de 4 semanas. Parada de metro: Southwark (Jubilee line) y a 10min. Borough (Northern Line) y Waterloo.
    CÓMO LLEGAR A LONDRES

    Heathrow:

    • Vueling : desde A Coruña, Barcelona, Bilbao y Sevilla.

    Gatwick: 

    • Ryanair : desde:  Sevilla
    • Easy-Jet: desde: Alicante, Almería, Barcelona, Faro, Gibraltar, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Tenerife sur, Santiago de Compostela, Valencia y Oporto.
    • Monarch: desde: Alicante, Barcelona, Faro, Gran Canaria,
      Ibiza, Málaga, Menorca, Tenerife sur y Lanzarote.

    Stansted:

    • Ryanair (ryanair.com)Alicante, Almería, Barcelona PRAT, Barcelona Girona, Barcelona Reus, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Jerez de la Frontera, Lanzarote, Madrid, Málaga, Murcia, Palma, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife Sur, Valencia, Zaragoza, Faro y Oporto.

     

    Luton:

    • Ryanair (ryanair.com)Barcelona Girona, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Murcia, Tenerife Sur.
    • Easyjet  (www.easyjet.com)Alicante, Barcelona, Faro, Ibiza, Lisboa, Madrid, Mallorca, Menorca, Málaga