Cursos de inglés en Manchester

Manchester es la tercera ciudad más visitada de Reino Unido, abanderada por sus dos equipos de primera división: Manchester United y Manchester City. Lo que antaño fuese un asentamiento agrícola romano hoy es un centro financiero, cultural y educativo que debió su cambio a la revolución de la industria algodonera que marcó un punto de inflexión en la economía. Las grandes galerías e ilustres museos, como el Museum of Science and Industry, el Canal de Manchester, el Puente de Trafford Road, sus espacios verdes y el tranvía, son alguno de los encantos que atrae cada año a los estudiantes para realizar su curso de inglés aquí. Población de Manchester: 464 200 habitantes. 

La escuela de inglés en Manchester (NCG, New College Group)

La escuela de inglés en Manchester está muy  bien ubicada en el centro de la ciudad. Con más de 20 años de experiencia y programas diseñados para todas las edades y objetivos, ofrece un estudio de aprendizaje personal con enfoque a las necesidades de cada estudiante. Las instalaciones de la escuela New College Manchester son modernas, con muy buenos recursos para nuestros alumnos: biblioteca, Wi-fi gratuito, zona común con TV, reproductor CD y DVD. Al llegar el primer día de clase se prepara la bienvenida y se orienta al estudiante, se le realiza una prueba de nivel y evaluación individual y se le presentan sus compañeros y equipo de la escuela.

Acreditaciones de la escuela

cursos-de-ingles-en-el-extranjero-manchester-

    PIDE TU PRESUPUESTO

    Política de privacidad

    Cursos de inglés en Manchester

    Inglés General 

    Lecciones: 15 lecciones/semana
    Horario: A.M / P.M
    Nº estudiantes: max. 15
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Cero
    15 lecciones = 15 horas/semana. El libro de texto está incluido en el precio de la matricula. Horarios de mañana (de 8.45 a 12.00) o de tarde (de 14.45 a 18.00).

    Inglés de Negocios 

    Lecciones: 15 lecciones/semana
    Horario: A.M/P.M
    Nº estudiantes: max. 15
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Intermedio
    15 lecciones = 15 horas/semana. El libro de texto está incluido en el precio de la matricula.

    Inglés General Intensivo 

    Lecciones: 20 lecciones/semana
    Horario: A.M / P.M
    Nº estudiantes: max. 15
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Cero
    20 lecciones = 20 horas/semana. Horario de mañana (de 8.45 a 13.15) o de tarde (de 13.30 a 18.00). El libro de texto está incluido en el precio de la matricula.

    Inglés: Examen de IELTS  

    Lecciones: 20 lecciones/semana
    Horario: A.M/P.M
    Nº estudiantes: max. 15
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Intermedio
    20 lecciones = 20 horas/semana. El libro de texto está incluido en el precio de la matricula.

    Ingles Intensivo Plus 

    Lecciones: 25 lecciones/semana
    Horario: A.M/P.M
    Nº estudiantes: max. 15
    Edad Mínima: 17 años
    Edad Máxima: Ninguna
    Nivel mín.req.: Cero
    25 lecciones = 25 horas/semana. El libro de texto está incluido en el precio de la matricula. Horarios de mañana (de 8.45 a 14.30) o de tarde (de 12.30 a 18.00).

    Actividades sociales y culturales en Manchester

    La escuela de inglés New College Manchester organiza diferentes actividades y excursiones. De esta manera, el estudiante podrá hacer más amigos y disfrutar mientras realiza el curso de inglés en Manchester.

    Alojamiento en Manchester

    • FAMILIA: habitación individual o doble, régimen de media pensión (desayuno y cena) y pensión completa los fines de semana y días festivo. También posibilidad de habitación individual en régimen de sólo alojamiento con derecho a uso de cocina.
    • RESIDENCIA: a sólo 7 minutos andando de la escuela. Habitaciones individual y baño propio. Dispone de wif-fi y gimnasio gratis. Incluye ropa de cama. No incluye toallas.

    Llegada a la residencia en domingo y salida en domingo.

    Transportes

    Cómo llegar a Manchester: el aeropuerto internacional de Manchester se ubica a 17 km. Algunas de las compañías aéreas de bajo coste son:

    • Ryanair  desde: Alicante, Barcelona-El Prat, Fuerteventura, Girona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Murcia, Palma, Tenerife Sur, Valencia.
    • Easy-Jet desde: Alicante, Bilbao, Mallorca, Málaga, Tenerife (Sur).

    También se puede volar al aeropuerto de Liverpool  que está a 55 km de Manchester y coger un autocar de National Express que tarda 1 hora y 55 min. Precio aprox. 10 libras.

    Del aeropuerto de Manchester a la ciudad:

    • Autobús: el autobús nº 43 es un servicio exprés y sale cada 10 minutos con dirección al centro de Manchester
    • Tren: conecta el aeropuerto con la estación Picadilly de Manchester ubicada en el centro de la ciudad. Desde allí se pueden hacer trasbordos hacia otras zonas de la ciudad. Salen cada 10-20 minutos, la duración del trayecto es de 20 minutos.
    • Taxis
    • Servicio privado de la escuela: consultar precios

    Video de la escuela