programa de inmersión en familia en Irlanda: niños, jóvenes y adultos

El programa de inmersión en familia en Irlanda sin clases de inglés está orientado para todas aquellas personas que estén cansadas de realizar cursos de inglés y prefieran algo innovador que les ayude a conseguir el objetivo de mejorar la lengua inglesa hablada. Nuestro partner irlandés, con más de 20 años de experiencia en el sector selecciona cuidadosamente y evalúa la calidad de las familias para que la estancia sea inolvidable.

Los programas se dividen por edades:

  • Programa de inmersión en familia para niños y jóvenes menores de 18 años. Garantizamos que las familias tienen niños para que puedan jugar y divertirse juntos. la duración de este programa es de 2, 3 o 4 semanas.
  • Programa de inmersión en familia para adultos mayores de 18 años. Podrán elegir entre inmersión total y parcial con las familias. La duración de este programa es de 1 o 2 semanas.

LUGAR DEL PROGRAMA INMERSIÓN EN FAMILIA EN IRLANDA

Las familias viven en ciudades pequeñas o zonas rurales en los condados de Dublín, Kildare, Laois y Meath. No es posible elegir la localización de la familia, se asignarán según la disponibilidad. Algunos ejemplos de donde se pueden encontrar las familias son Celbridge, Leixlip, Maynooth, Dunboyne, Naas, Ashbourne, Kilcock, Enfield y Ratoath.