Cursos de inglés en Leeds

Leeds es la tercera ciudad más grande de Reino Unido; una alegre ciudad universitaria con más de 60.000 estudiantes, esto hace que tenga ¡un calendario social animado y emocionante! Todos los fines de semana hay algo que hacer en la ciudad y en la zona de los alrededores, incluyendo música, festivales de comida, mercados, eventos deportivos, presentaciones de teatro y mucho más. Población de Leeds: 761.100 habitantes .

La escuela de inglés en Leeds (The Leeds School of English)

La escuela de inglés en Leeds se fundó en 2011, recientemente se han incluido cursos para la preparación de exámentes IELTS e inglés académico. Está muy bien situada cerca de tiendas, cafés, restaurantes, cines y supermercados y es fácilmente accesible a pie o en autobús desde el centro de Leeds, pero a la distancia justa del ajetreado centro de la ciudad dándole al colegio un ambiente tranquilo. La escuela está acreditada por el British Council y English UK.

    PIDE TU PRESUPUESTO

    Política de privacidad

    Acreditaciones de la escuela

    cursos-de-ingles-en-el-extranjero-bath-acre

    Cursos de inglés en Leeds

    INGLÉS GENERAL 

    Lecciones: 15 lecciones/semana
    Horario: 9.30- 12.20
    Nº estudiantes: Máximo 12 (Media 10)
    Edad Mínima: 18 años
    Nivel mín.req.: Cero
    15 lecciones =  15 horas/semana

    INGLÉS GENERAL INTENSIVO 

    Lecciones: 21 lecciones/semana
    Horario: L-V: 9.30-12.20 y L-J:13.00-14.50
    Nº estudiantes: Máximo 12 (Media 10)
    Edad Mínima: 18 años
    Nivel mín.req.: Cero
    21lecciones = 21 horas/semana.

    Actividades sociales y culturales en Leeds

    La escuela de inglés de Leeds organiza gran número de actividades como bolos a media tarde y por la tarde noche, cine, teatro y excursiones de patinaje sobre hielo así como visitas de fin de semana a algunas de los impresionantes lugares en Yorkshire Dales, una zona de gran belleza muy cerca de la ciudad. 

    Alojamiento en Leeds

    • FAMILIA:  habitación individual en régimen de media pensión (desayuno + cena). Los fines de semana incluye también light lunch.
    • RESIDENCIA LIBERTY PARK: habitación individual con baño propio. Se comparte cocina. Situada a 5minutos andando de la escuela de inglés.
    • RESIDENCIA THE PLAZA: habitación individual con baño propio. Se comparte cocina. Situada a 20 minutos andando de la escuela de inglés. Se requiere una estancia mínima de 4 semanas.

    Llegada en sábado o domingo y salida en sábado.

    Cómo llegar a Leeds

    Cómo llegar a Leeds: Leeds cuenta con aeropuerto  (Leeds Bradford International Airport) situado a 40 minutos en autobús del centro de la ciudad. Algunas aerolíneas son:

    • Ryanair: desde Alicante, Málaga
    • Vueling: desde Barcelona
    • Jet2.com: desde Alicante, Almería, Barcelona, Fuerteventura, Girona, Málaga, Las Palmas, Lanzarote, Mallorca, Menorca, Murcia, Ibiza.

    Del aeropuerto a la ciudad:

    • Taxis: precio aproximado 25 £.
    • Autobús: cada 20 a 30 minutos circula un autobús desde y hacia Leeds Bradford Airport. Duración del recorrido: 35 minutos. Los billetes cuestan £ 3,60 por un sólo trayecto y £ 6,00 por un trayecto de ida y vuelta.
    • Servicio privado de la escuela: consultar precio.