Cursos de inglés en Toronto para juniors con monitor ( 13-17 años )                                                 

EL COLEGIO 

Las clases se imparten en el moderno campus de TORONTO METROPOLITAN UNIVERSITY situado en el centro de Toronto, en la zona de Yorkville. A una corta distancia a pie, encontraremos el famoso centro comercial “Eaton Centre” y la concurrida plaza “Dundas Square”, que comunica perfectamente con las grandes atracciones de la ciudad: el Centro Rogers (antes Skydome), el Hockey Hall of Fame, la CN Tower, el Arena de Hockey y Baloncesto, etc. Profesores altamente cualificados para tratar con estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés. Dispone de varias líneas de autobús y tranvía que paran al lado del campus. Campus universitario con aulas totalmente equipadas.

Curso de inglés en Toronto

El curso de inglés consta de 20 clases semanales de inglés general de lunes a viernes de 8:40 a 12:20 h. Las clases durarán 50 minutos cada una. Habrá un máximo de 18 alumnos por clase y estarán distribuidos en diferentes niveles. El primer día de clases se realiza un examen de nivel y al finalizar el curso se recibe un certificado de asistencia donde se reflejará el nivel de idioma del estudiante. Los contenidos del programa lectivo se diseñan en función de los conocimientos de grupo. El programa cubre las cuatro destrezas básicas del idioma: conversación, escucha, lectura y gramática.

Alojamiento en Toronto

EN FAMILIA canadiense , habitación individual o compartida en régimen de pensión completa y uno o dos  españoles por casa, según disponibilidad. Las familias se encuentran a una distancia de hasta 45-55 minutos  en transporte público, metro o tranvía del colegio. No obstante, procuramos alojar a los alumnos por zonas para que vayan y vuelvan juntos al colegio. Familias cosmopolitas, interculturales y multiraciales. (*El concepto de familia anfitriona puede se una madre con hijos, una pareja de jubilados o bien familias anfitrionas de un único miembro).

Consultar suplemento por alergias o dietas especiales.

EN RESIDENCIA situada en el centro de Toronto a 5-10 minutos andando del colegio. Habitaciones dobles con baño propio a compartir con otro estudiante del grupo y del mismo sexo (la Organización hará las parejas), en régimen de pensión completa. Los chicos estarán ubicados en una planta de la residencia y las chicas en otra. Monitores alojados en la residencia junto con los estudiantes. La residencia también dispone de habitaciones individuales (consultar disponibilidad y precio). 

Consultar suplemento por alergias o dietas especiales.

MONITORES

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores españoles. Están alojados en la residencia y disponen de un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos en Toronto como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad. En todas las salidas y regresos desde el aeropuerto de Barajas nuestros estudiantes van acompañados por nuestros monitores.

ACTIVIDADES

  • Culturales: City Tour, CN Tower, Royal Ontario Museum, Ripley’s Aquarium, etc.
  •  Deportivas: baseball, volley playa, fútbol, canoa en el lago Ontario, olimpiadas, etc. 
  • Excursiones de día completo a: Cataratas del Niágara, Canada’s Wonderland, Queen’s Park, etc.
  • Otras actividades: Disco boat, Woodbine beach, picnic, bolera, compras, festivales, etc.

Las actividades y excursiones detalladas están sujetas a posibles variaciones.

PRECIOS Y FECHAS 2024

SALIDA MADRID.

4 SEMANAS: 01/07 – 28/07 (+1): 4.695 €. Alojamiento: Familia.

                      01/07 – 28/07 (+1): 5.790 €. Alojamiento: Residencia.

 

El precio incluye:

  • Gastos de gestión.
  • Billete de avión ida y vuelta y tasas.
  • Alojamiento en familia o en residencia en régimen de pensión completa.
  • Curso de inglés y material didáctico.
  • Test de nivel y certificado de asistencia.
  • Actividades deportivas y culturales y excursiones de día completo.
  • Traslados en Canadá.
  • Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores españoles y bilingües de la Organización.
  • Trámite del documento ETA para entrada a Canadá.
  • Los precios incluyen el IVA.

 

    ¿Necesitas más información?

    Política de privacidad

    TORONTO METROPOLITAN UNIVERSITY