Estudiar Inglés en Chicago

Chicago es una ciudad completamente nueva con una arquitectura impresionantemente llamativa. La ciudad alberga a más de 2’5 millones de personas, y se rozan los 10 millones en su área metropolitana. Junto con Nueva York y Los Angeles, Chicago está en el top 3 ciudades de Estados Unidos, y es una de los puntos calientes del comercio en el mundo. La torre más alta del país se encuentra en esta ciudad, la Sears Tower, que se encuentra rodeada por amplias avenidas o cañones tal y como allí las denominan. Te será difícil viajar a Chicago y no querer alargar tu curso para estudiar inglés en Chicago. Población de Chicago: 2 719 000 habitantes.

La escuela de inglés en Chicago

La escuela de inglés en Chicago está situada en el ‘Magnificient Mile’, el famoso distrito de las compras de Chicago, junto a su hermoso río. Está muy bien comunicada con el transporte público y se encuentra a un corto paseo de los parques que bordean el Lago Michigan. Cuenta con 17 clases, salas de ordenadores con acceso gratuito a internet, biblioteca, salón y cafetería. Escuela de inglés acreditada por ACCET.

Acreditaciones de la escuela

cursos-de-ingles-en-el-extranjero-chicago-acre

Cursos de inglés en Chicago

Inglés General 

Lecciones:20 lecciones/semana
Horario:TBC
Nº estudiantes:Máximo 15
Edad Mínima:17 años
Edad Máxima:Ninguna
Nivel mín.req.:Cero
20 lecciones = 15 horas/semana. No requiere visado.

Inglés Intensivo 

Lecciones:28 lecciones/semana
Horario:TBC
Nº estudiantes:Máximo 15
Edad Mínima:17 años
Edad Máxima:Ninguna
Nivel mín.req.:Cero
28 lecciones= 21 horas/semana + 7 sesiones (5, 25 horas) de estudio estructurado. Se requiere visado.

Actividades sociales y culturales en Chicago

La escuela de inglés en Chicago por las tardes organiza actividades sociales y culturales muy variadas como visitas a museos, conciertos al aire libre, patinaje sobre hielo en Millennium Park, paseos en barca en el lago,etc. De esta manera el estudiante podrá hacer más amigos y disfrutar mientras hace el curso de inglés en Chicago.

Alojamiento en Chicago

  • FAMILIA: en habitación individual o doble régimen de media pensión.
  • RESIDENCIA GETAWAY: individual en régimen de alojamiento y desayuno(continental). Disponible habitaciones con baño privado o baños compartidos. Se requiere una estancia mínima de 4 semanas. Situada a 30 minutos en transporte público de la escuela de inglés. Incluye internet, cocina, ropa de cama, Salón con TV, alquiler de bicicletas, lavandería y 24 horas de recepción.

Galería fotográfica

Vídeo