Cursos de inglés subvencionados en Lewes (Inglaterra) 

Lewes, situada al sureste de la isla entre Eastbourne y Brighton, se encuentra a tan solo una hora y 20 minutos de Londres. Siempre ha sido un importante nudo comercial y de comunicación, y así sigue siendo. Con tan solo 20 000 habitantes, Lewes es un destino perfecto para llevar a cabo tu curso de inglés, conocer el encantador entorno y descubrir el sur de Reino Unido. Población de Lewes: 20 000 habitantes. Enlace a Wikipedia

LEWES COLLEGE (SUSSEX DOWNS INTERNATIONAL COLLEGE)

El campus de Lewes está situado a tan sólo 10 minutos andando del centro de la ciudad. Cada año, 400 estudiantes internacionales de más de 70 países en todo el mundo eligen estudiar inglés en Sussex Downs College. Cuenta con modernas instalaciones: laboratorios de idiomas, biblioteca, sala de ordenadores,“Languages Self Access Centre” donde hay una gran gama de recursos para los estudiantes de inglés), cafetería, instalaciones deportivas y acceso gratuito a internet.

CURSOS DE INGLÉS

El curso de inglés subvencionado en Lewes consta de 21 horas por semana:

  • 12 horas de inglés general que incluye gramática y vocabulario, listening, reading, writing y tutorial.
  • 1 asignatura de 3 horas/semana cada una a elegir entre: Business English Cambridge (BEC), Business, Art and Design, English Literature, Travel and Tourism, Academic English with IELTS, Additional English (3 o 6 horas).
  • 3 horas preparación de exámenes oficiales a elegir entre: IELTS, CPE (Proficiency), CAE (Advanced),FCE (First), PET (Preliminary)

No se garantiza la elección de las asignaturas optativas porque depende si hay un número mínimo de alumnos o si la optativa está ya completa.

Para la opción del curso de inglés en Lewes de 15 horas semana serían 14 horas de inglés general +1 hora de tutoría.

 

Las clases tienen una media de 13 alumnos (hasta un máximo de 19).

    ¿Necesitas más información?

    Política de privacidad

    Acreditaciones

    cursos-de-ingles-en-el-extranjero-east-acre

    FECHAS Y PRECIOS DE LOS CURSOS DE INGLÉS EN LEWES

    Fechas cursos.Nº horas/ semanaVacaciones (sin clases)Precios 2020-agosto 2021
    Inglés General1519 dic.- 5 enero 2021
    3-18 abril 2021
    7-30 agosto 2021
    De 2 a 12 sem.: 135 £/sem.
    Más de 12 sem.: 125 £/sem.
    Inglés General Intensivo21 De 2 a 12 sem.: 160 £/sem.
    Más de 12 sem.: 145 £/sem.

    El precio incluye: curso de inglés, test de nivel, acceso a internet e instalaciones del College, diploma acreditativo del curso, tramitación y gestión del programa. 

    El precio no incluye el libro de texto: 30 libras (se paga en el College). Dependiendo del nº de semanas y de las asignaturas se puede necesitar desde un mínimo de un libro hasta un máximo de tres.

    Si el curso tiene una duración inferior a 4 semanas hay que añadir 40 € de gastos de gestión.

    ALOJAMIENTO Y PRECIOS 

    – FAMILIA:  en habitación individual en régimen de media pensión (los fines de semana si el estudiante está en la casa también incluye un light lunch) o sólo alojamiento (se puede hacer uso de la cocina).  Durante la semana de vacaciones si el estudiante no está en la familia pagaría el 50% del precio.

    • Precio media pensión: 140 libras/semana.  Precio familia sólo alojamiento: 115 libras/semana
    • Tasa gestión del alojamiento:  60 £ 

    – RESIDENCIA CABURN HOUSE: en habitación individual con baño propio. La residencia cuenta con modernas y equipadas cocinas (utensilios de cocina, vajilla y cubertería), internet WI-FI, 57 habitaciones individuales, salones con TV y DVD, lavadoras- secadoras (3 libras/lavado), salas de juegos y personal de seguridad. No incluye toallas. La ropa de cama se puede comprar en la misma residencia (35 libras). Está ubicada en el mismo campus donde se imparten las clases de inglés y a 10 minutos del centro de Lewes. Se requiere abonar un depósito. Para obtener plaza en la residencia hay que reservar con varios meses de antelación porque la disponibilidad es muy limitada.

    • Precio residencia: 120 libras/semana
    • Tasa gestión del alojamiento:  60 £ 

     

    ACTIVIDADES SOCIALES Y CULTURALES:

    Se organizan actividades por las tardes como deportes, cine, debates, música, baile, etc y excursiones de un día a ciudades como Londres, Cambridge, Oxford y Canterbury. Las excursiones y algunas actividades no están incluidas en el precio. De esta manera, el estudiante podrá hacer más amigos y disfrutar mientras realiza el curso de inglés subvencionado en Lewes.

    TRANSPORTES

    Cómo llegar a Lewes: volar a Londres al aeropuerto de Gatwick o Heathrow. El aeropuerto más cercano es Gatwick y en segundo lugar Heathrow.

    Gatwick: 

    • Ryanair : desde:  Sevilla
    • Easy-Jet : desde: Alicante, Almería, Barcelona, Faro, Gibraltar, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Tenerife sur, Santiago de Compostela, Valencia y Oporto.
    • Monarch: desde: Alicante, Barcelona, Faro, Fuerteventura, Gran Canaria,
      Ibiza, Málaga, Menorca, Tenerife sur y Lanzarote.
    • Servicio privado de la escuela: 65 libras desde Gatwick, 105 libras desde Heathrow y 160 libras desde Stansted. Precio por trayecto.
    • Tren: desde el aeropuerto de Gatwick (40 minutos). 

    Heathrow:

    • Vueling : desde A Coruña, Bilbao y Sevilla.