Cursos de inglés en Edimburgo para juniors con monitor  (13-17 AÑOS)                     

Edimburgo es la capital de la región de Escocia y sede del gobierno. Situada en la zona este de la isla, encierra la más valiosa concentración de arquitectura georgiana de todo el país. La calle central Princes Street (donde se encuentran las principales tiendas, cafeterías, pubs y comercios), divide las dos grandes zonas monumentales entre la parte antigua de su legado medieval y la parte moderna. La ciudad alberga a casi medio millón de habitantes donde sus universidades gozan de gran fama desde el periodo renacentista hasta la actualidad. Desde 1995 The Old Town y New Town forman parte del Patrimonio de la Humanidad.

 Cursos de inglés en Edimburgo

El curso de inglés en Edimburgo consta de 20 clases semanales de inglés general impartidas de lunes a viernes en horario alternando mañana (9:00-12:30h) y tarde (13:30-17:00h) con un descanso de media hora en ambos casos. Los alumnos son ubicados en función de su nivel en clases de máximo 15 estudiantes. Todos los profesores disponen de años de experiencia en la enseñanza, sin olvidar la titulación que les capacita para realizar su función y saben como motivar a los estudiantes.

¡PLAZAS LIMITADAS!

 LA ESCUELA

El colegio, Loretto School, está situado en la Musselburgh, justo al lado de las playas de Portobello, cerca del puerto y a unos 30 minutos en transporte público del centro de la ciudad. Es un barrio muy acogedor acostumbradoa recibir a los estudiantes internacionales. Las instalaciones se encuentran en un bello edificio de estilo victoriano con vistas a un precioso parque perteneciente al campus.

La escuela cuenta con ocho modernas aulas completamente equipadas, un jardín, sala común, sala de ordenadores y WiFi, zona recreativa y sala de proyección, donde nuestros estudiantes estarán mezclados con estudiantes de diferentes partes del mundo creando un ambiente intercultural.

Alojamiento en Edimburgo 

Hay dos opciones disponibles:

  • Alojamiento en familia escocesa, en régimen de pensión completa, pack lunch proporcionado por la familia.
    En habitación compartida. 2 españoles por casa. Puede haber estudiantes internacionales en la misma familia.
    Las familias están a distancia en transporte público. Aproximadamente 30 minutos de la escuela.
  • Alojamiento en residencia, situada a tan solo 3 minutos andando de las clases, en régimen de pensión completa. Las habitaciones serán compartidas entre 2 estudiantes del grupo con baño compartido, con salón común. Cada estudiante tendrá que dejar 50 libras como depósito a su llegada, y se le devolverán a la salida si no ha generado desperfectos.

Todas las familias están cuidadosamente seleccionadas. Algunos estudiantes van andando al colegio y otros han de coger el autobús para desplazarse al colegio.

MONITORES

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores españoles, los cuales tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos en Edimburgo como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

Todas nuestras familias anfitrionas también tienen los móviles de los monitores.

En todas las salidas y regresos desde el aeropuerto de Barajas nuestros estudiantes van acompañados por nuestros monitores.

ACTIVIDADES

Nuestro programa incluye seis actividades de tarde, dos actividades de noche, una excursión de día completo y otra de medio día a la semana, así como actividades deportivas. Algunos ejemplos son: 

  • Actividades culturales: Gallery, Scottish Parliament, Portobello Beach and Joppa, Royal Botanic Gardens, el Castillo de Edimburgo, etc.
  • Excursiones de medio día: Museum of Flight and Byres Hill, Deep Sea World and South Queensferry, etc.
  • Excursiones de día completo: St Andrews with Castle and Cathedral, Glasgow, Holy Island, Alnwick Castle, etc.
  • Actividades de noche: Disco, Karaoke, juegos de mesa, cine, noche escocesa, etc.

PRECIOS Y FECHAS 2019

 

3 semanas
Familia3 Julio – 23 Julio 2.630 €
Residencia3 Julio – 23 Julio 3.050 €

El precio del curso de inglés en Edimburgo incluye: 

  • Alojamiento en familia/residencia en régimen de pensión completa.
  • Billete de avión ida y vuelta y tasas.
  • Gastos de gestión.
  • Curso de inglés y material didáctico.
  • Test de nivel y certificado de asistencia.
  • Actividades deportivas y culturales.
  • Excursiones de día completo.
  • Traslados en Reino Unido.
  • Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores españoles.

¿Necesitas más información?

Política de privacidad